Francia y Dinamarca que se enfrentan en el Luzhniki de Moscú, encabezan el grupo C con 6 y 4 puntos respectivamente.
Un empate entre ambas selecciones las clasifica directamente a octavos de final, y deja fuera a Australia que tiene 1 punto y podría sumar cuatro, si derrota a Perú.
Australia, se ve amenazada por un empate de conveniencia entre dos equipos europeos.
A Dinamarca le basta un punto para sellar su pase a octavos. A Francia, ya clasificada, ese resultado le valdría para hacerlo como primero de grupo, aunque ahí nace otra suspicacia: si Argentina se repone y pasa de ronda, será su rival. Francia encabeza el grupo C con 6 puntos, por delante de Dinamarca (4), Australia (1) y Perú (sin puntos, ya eliminada).
Déjà beaucoup de monde à la Casa Bleue ! Les supporters sont là pour encourager l’Equipe de France #FiersdetreBleus pic.twitter.com/OUedL4d18J
— Equipe de France (@equipedefrance) 26 de junio de 2018
“Nuestro objetivo es garantizar la primera plaza, hay varios resultados que nos lo permiten, pero nunca le diría a mi equipo que no saliera a ganar”, comentó el seleccionador francés, Didier Deschamps, que cree que Dinamarca “también saldrá a ganar”.
“El empate nos beneficia a los dos, pero quiero que mi equipo salga al césped sin ambigüedad y lo dé todo para ganar”, agregó.
Con estas alineaciones llegan Francia y Dinamarca.
Fuente FIFA