Emisoras Unidas - Las mejores intros de las Caricaturas de nuestra época

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Las mejores intros de las Caricaturas de nuestra época

Las series animadas estuvieron muy presentes cuando era niño, recuerdo pasar las tardes de lunes a viernes y las mañanas de los sábados y domingos viendo una tras otra estas series. Este es el motivo de este bloque, decirles cual eran para mí las intro de esas series que vi cuando pequeño, para mi estas […]

Las series animadas estuvieron muy presentes cuando era niño, recuerdo pasar las tardes de lunes a viernes y las mañanas de los sábados y domingos viendo una tras otra estas series.

Este es el motivo de este bloque, decirles cual eran para mí las intro de esas series que vi cuando pequeño, para mi estas series son parte importante de mi infancia y al escuchar solo la música me vienen los recuerdos de ese pequeño niño (y en algunos casos no tan pequeño) y se me dibuja una sonrisa con esos recuerdos.

No hemos elaborado este programa con un orden especifico solo es la mención de los que más me gustaban.

Muchas cosas están guardadas en nuestro disco duro de la vida, en el hipocampo como le llaman los expertos. Allí encontramos momentos vividos con nuestros seres especiales, con la primera chica o chico, nuestro primer beso, algunos amigos y las series de televisión. Una de ellas es la serie del llanero solitario.

Quien no se acuerda de la serie de televisión, esto era viejo, viejo, viejo pero bueno. Es dificil de recordar la imagen del Llanero Solitario con su caballo Silver y su compañero Toro. El llanero solitario fue un relato creado para radio en Estados Unidos en el año 1933.

La serie del llanero solitario se transmitió desde 1949 hasta 1957. Un total de 221 episodios. El personaje del Llanero Solitario fue interpretado por el actor Clayton Moore que protagonizo casi todos los episodios. Solamente entre 1951 y 1953 fue relevado por el actor Jhon Hart para hacer unos 23 episodios. En el papel del indio Toro, el actor siempre fue el mismo, Jay Silverheels.

Otra intro que no puedo olvidar es la de los X Men. X-Men es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993–1994) por la señal Fox como parte del bloque programático “Fox Kids”, dirigido a un público infantil.

Como olvidar esta otra

Y a las 3 no podía faltar esta otra caricatura o comiquilla

 

Publicidad