En redes sociales ha circulado un video que muestra una supuesta extraña criatura mitad pez, mitad humana que fue capturada por unos pescadores en Indonesia. Muchos bautizaron a la criatura con el nombre de “la sirena”.
Según la descripción de las imágenes, esta criatura fue capturada por un grupo de pescadores en Indonesia, quienes quedaron aterrados luego de atraparla; sin embargo, esa no es la verdadera historia de este ‘monstruo marino’.
Según el canal de YouTube, gRUNgerOFICIAL, famoso por tocar temas paranormales, acaba de revelar el misterio detrás de esta extraña criatura mitad pez, mitad humano, una verdad que ha dejado con la boca abierta a miles de cibernautas.
De acuerdo al youtuber, esta extraña criatura no fue pescada en Indonesia y tampoco es una mutación producida por desechos radioactivos, sino que se trata de un trabajo de escultura realizado por un talentoso artista tailandés. El trabajo fue presentado durante una exposición realizada en una Universidad de Artes en Tailandia, la cual tenía como objetivo que la población tome conciencia por la naturaleza.
Aunque a primera vista la criatura parece real, lo cierto es que está creada con silicona.