Una pareja en sus primeras vacaciones se vio obligada a volar a casa después de solo 30 minutos, porque sus pasaportes se “perdieron” en el avión.
Lewis Mundy y Kimberley Floyd, ambos de 27 años, abordaron el vuelo a Grecia para un viaje romántico y metió los pasaportes en el bolsillo de la revista de sus asientos.
Pero después de bajar del avión en Kos, se dieron cuenta de que habían perdido sus documentos y que no se los podía encontrar en el avión.
Luego se les dijo a los enamorados que no podían ingresar al país, y en 30 minutos se les envió a empacar en un vuelo de regreso al Reino Unido.
Lewis, de Portsmouth, Hants, dijo: “Se suponía que íbamos a tomar el sol en Grecia, pero en cambio terminamos en Stansted”.
“No hay señales de nuestros pasaportes y no hemos tenido ayuda, ninguna compensación, nada. Hemos hecho todo lo posible, pero a nadie parece importarle”, agregó.
La pareja había estado deseando pasar las vacaciones de una semana en el Hotel Atki de cinco estrellas en la isla de Kos con First Choice y voló en un jet TUI desde Gatwick en junio.
Pusieron los pasaportes en una bolsa de plástico transparente y los metieron en los bolsillos de los asientos mientras se relajaban y miraban una película en el vuelo de cuatro horas.
Pero a los pocos minutos de bajar del avión, se dieron cuenta de que no tenían los documentos y al instante trataron de retroceder, pero les dijeron que no podían volver a abordar.