27 abril, 2024 | 8:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Video: Recuerdan cuando Ivanka Trump sufrió acoso sexual en televisión

Conozca los detalles.

Sobre el acosador

El comediante estadounidense, Andy Dick, fue acusado hace algunos días de tocar a una mujer en una calle de Los Ángeles. Debido a su acción se le presentaron cargos el miércoles por acoso y agresión sexual.

No es la primera vez que Dick tiene problemas legales por ello.

En 2008, Andy Dick fue acusado por tocar los senos de una joven de 17 años y en 2013, enfrentó una denuncia por intentar meter la mano debajo de la ropa íntima de una mujer.

En 2010 fue acusado por dos personas de un bar que aseguraban que los había acosado y agredido sexualmente. En ese momento, los cargos fueron retirados después de que el comediante aceptara un programa de rehabilitación.

Acosó a Ivanka Trump

Ahora que se dan a conocer los nuevos casos de Andy Dick, las redes sociales recordaron el momento incomodo que vivió la hija del Presidente Donald Trump en el programa de Jimmy Kimmel.

En el 2007, Ivanka y Andy fueron invitados al programa televisivo y en plena entrevista se aprecia un momento en el que la hija de Trump es acosada por Dick.

Mientras Ivanka platicaba con Jimmy Kimmel, Andy no dudó en sobrepasarse con ella y agarrarle las piernas, acción que no frenó hasta que el conductor se levantó y le dijo que parara o Donald Trump los “asesinaría a ambos”. En las imágenes se nota la incomodidad de Ivanka Trump, quien incluso le tomó la mano para que parara, pero este siguió tocando las piernas de la joven.

Después de que Dick fuera detenido esta semana, el video del momento con Ivanka se ha hecho viral:

https://youtu.be/uR72tFI6uFU

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad