Aunque lo niegues te gustaría tenerlo de cualquier forma, pero no es nada fácil y menos un abrir y cerrar de ojos
El trasero de la cantanteJennifer López es tan famoso como ella. J.Lo no esconde que tiene mucho orgullo de su tamaño y su forma. Inclusive, la cantante aseguró sus glúteos en un valor de 9 millones de dólares para protegerlos de cualquier imprevisto o accidente. Aunque la genética ayuda, eso no lo resuelve todo. Para mantener la buena forma, J.Lo realiza entrenamientos intensos para mantener los glúteos tonificados.
Ejercicio que aumenta y endurece los glúteos de J.Lo
Uno de sus entrenamientos fue revelado por su personal trainer, David Kirsh. En su cuenta de Instagram, el profesor publicó un video de la cantante haciendo uno de los ejercicios responsables de mantener sus glúteos en forma: las sentadillas mientras camina.
Con los brazos a la altura de la cabeza, la cantante da algunos pasos hacia adelante manteniendo las rodillas flexionadas y luego unos pasos hacia atrás. El ejercicio activa los músculos de los muslos y los glúteos.
Sentadillas en movimiento: beneficios
Este ejercicio es excelente para trabajar los cuádriceps (los muslos) y el tronco. También activa el músculo recto abdominal y los erectores de la espina dorsal.
Las sentadillas en movimiento actúan principalmente sobre los muslos internos y el músculo glúteo mínimo, que es responsable por la apariencia de elevación que se desea obtener. Gracias a él es posible contraer y levantar el trasero. Además, al tonificar los muslos y los glúteos, combate la flacidez y la celulitis, lo que le garantiza a la piel una apariencia mucho más lisa y firme.
¿Cómo se hacen?
Para hacer correctamente las sentadillas en movimiento, párate con los pies un poco más alejados que el ancho de los hombros. Pon los brazos en los laterales del cuerpo y los dedos de los pies hacia fuera, formando una V.
A continuación, agáchate flexionado las rodillas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Levanta los brazos por encima de la cabeza mientras bajas el cuerpo. Haz una pausa. Luego, estira las piernas y coloca tus brazos a los costados del cuerpo.