26 abril, 2024 | 4:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Por esta razón antiguo chófer de Donald Trump lo demanda

Conozca los detalles.
El conductor personal de Donald Trump durante más de 25 años dice que el empresario multimillonario no le pagó horas extras y que aumentó su salario dos veces en 15 años.

Noel Cintron, que figura en los registros públicos como un republicano registrado, demandó a la Organización Trump por unas 3.300 horas extraordinarias que dice que trabajó en los últimos seis años. No tiene permitido demandar por tiempo extra antes de eso debido al estatuto de limitaciones.

“En una exhibición completamente cruel de privilegios y derechos injustificados”, Trump y sus negocios explotaron al conductor, dice Cintrón en la denuncia.

Cintrón dice que estaba obligado a estar de servicio para Trump a partir de las 7 horas todos los días hasta que Trump, su familia o socios comerciales ya no requieran sus servicios. Trabajó hasta 55 horas por semana, pero recibió un salario fijo de $ 62,700 en 2003, $ 68,000 en 2006 y $ 75,000 en 2010, según la denuncia.

El aumento de los salarios en 2010 llegó con una captura, dijo Cintrón. Fue inducido a entregar su seguro de salud, lo que le ahorró a Trump aproximadamente $ 17,866 por año en primas, según la demanda.

Incluyendo intereses y costes legales, el demandante considera que se le deben alrededor de 350 mil dólares.

“La mayor insensibilidad y bondad del presidente Trump queda demostrada por el hecho de que, aunque supuestamente es multimillonario, ¡no le ha dado a su conductor personal un aumento significativo en más de 12 años!” dijo Cintrón.

Por el momento se conoce que Donald Trump lo verá en la corte.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad