En redes sociales circula el impactante video que muestra el momento en que le cortan las uñas de la mano izquierda a un hombre que había dejado de hacerlo desde hace más de 66 años.
Desde 1952, Shridhar Chillal nunca se cortó las uñas de su mano izquierda, lo que provocó que batiera el récord Guinness de ser la persona con las uñas más largas del mundo.
Chillal de la India decidió a los 14 años que se dejaría crecer las uñas de su mano izquierda, algo que le trajo muchos problemas, ya que ni siquiera podía flexionar sus dedos, ese fue el motivo principal de su drástica decisión.
El material audiovisual, que tiene más de 855 mil reproducciones en YouTube, nos revela que la uña del dedo meñique de Chillal llegó a medir 179.1 cm., el anular (181,6 cm), medio (186.6 cm.), índice (164.5 cm.) y pulgar (197.8 cm.)
¿Trabajaba?
Shridhar se las arregló para trabajar como fotógrafo, utilizando un mango personalizado para sostener la cámara. En los próximos días, las uñas de Chillal llegarán al museo Ripley’s Believe It or Not!, en Nueva York, donde serán exhibidas.
Este fue el momento en que se las cortaron:
https://youtu.be/gwoYzpesr4c