Una mujer que se sufrió mucho tiempo de rechazo por su “físico” (como ella comenta) decidió hacer un cambio radical en su vida, ahora la confunden con Pamela Anderson.
Su historia
Natalie King, una ciudadana británica, se sentía demasiado insegura con su figura y un día decidió que su gusto por Barbie y Pamela Anderson debían convertirse en su inspiración para conseguir un cambio radical. La mujer de 49 años pesaba más de 360 libras por lo que optó por someterse a un estricto régimen alimenticio y pasar por el quirófano.
“Aumenté de peso sin darme cuenta, pero creo que estaba viviendo una vida infeliz y simplemente se apoderó de mí. Comí muchos platos para llevar y pasteles”, contó King.
Natalie pensó que tenía que hacer algo por su salud, por lo que logró perder más de 190 libras a base de ejercicios y dieta. Sin embargo, ella quería ir más allá.
Después de eso, esta mujer decidió gastar alrededor de 10 mil dólares en cirugías estéticas. Además, cambió por completo su color de cabello y adoptó otro estilo de vestimenta.
“Odiaba la forma en que veía antes de someterme a una cirugía plástica y no salía de la casa, pero ahora me encanta salir lo más posible”, confesó.
Su nueva apariencia ha hecho que muchos la confundan en la calle con la famosa actriz y ella asegura sentirse linda.
“Recibo atención de mucha gente que dice que me parezco a Pamela Anderson. Me llaman cuando salgo; algunas personas simplemente me dicen que me parezco a ella, sobre todo cuando salgo completamente de negro”, agregó Natalie.