El 22 de Julio quedará grabado en la mente de Phil, un hombre desempleado y sin hogar el cual tenía una entrevista de trabajo pero necesitaba afeitarse la barba y fue en ese momento cuando el oficial de policía Tony Carlson apareció.
Policía cumple con su deber: servir y proteger
Phil era un mendigo el cual llegó a solicitar empleo a McDonalds cuando el oficial Carlson estaba en el restaurante. Tony pudo escuchar cómo el gerente del restaurante le indicó al hombre que debía rasurarse para poder optar al puesto. Phil no tenía forma de hacerlo y la expresión en su cara lo indicaba. Fue entonces cuando el oficial Carlson se levantó, sin mediar palabra salió del restaurante y se dirigió a la tienda de conveniencia ubicada en la gasolinera a la par del restaurante en en Tallahassee, Florida EE.UU.
Afuera del restaurante se acercó a Phil y le preguntó lo que estaba haciendo. Phil le comentó que estaba tratando de obtener un empleo en McDonald’s pero debía afeitarse la barba. El oficial Carlson lo observó y sacó la rasuradora para afeitarlo. La curiosa escena quedó grabada y rápidamente se difundió en redes sociales.
Si él se estaba tratando de ayudarse a sí mismo a salir de su precaria condición, yo debía también ayudarlo de la mejor forma posible, comentó Carlson al momento de ser entrevistado por el diario Tallahassee Democrat.
“Siempre que su historial delictivo esté limpio y pueda identificarse con un documento válido el empleo será de él”, indicó la representante de McDonald’s en Tallahassee.
“Conseguí mi identificación y mi número del seguro social en el hogar para desamparados”, comento Phil al locutor Greg Tish el cual trabaja en una radio local en Florida.
En un video tomado el mismo domingo 22, Greg logró entrevistar a Phil y preguntarle acerca de su vida y de cómo obtuvo el empleo de conserje en McDonalds.
La Policía de Tallahassee, FL reconoce noble acción
La misma Policía de Tallahassee, FL indicó en su cuenta oficial de facebook que se sentía orgullosa de la buena obra del oficial Carlson.