Después de haber atravesado serios problemas de salud y tener que someterse a tres intervenciones quirúrgicas, el actor y comediante mexicano Adrián Uribe habla acerca de un encuentro que tuvo con Dios.
Tras permanecer un mes en el área de terapia intensiva, en un hospital de Ciudad de México, para tratarle una oclusión intestinal, que con el paso de los días se le fue complicando, Adrián Uribe confesó que se arrepiente de muchas cosas.
“Me arrepiento del tiempo que he desperdiciado, a lo mejor de no estar más con mi familia. También por si en algún momento le he hecho daño a la gente, porque, efectivamente, ahí es cuando pides perdón y te perdonas a ti mismo”. Aseguró Uribe.
Con mucha emotividad, el comediante comentó a la prensa internacional que estando enfermo se encontró con Dios.
“Tuve un encuentro con Dios, fue una cosa muy hermosa pese a lo fuerte que estaba viviendo. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él. Sé lo que viví y sentí. Necesitaba tocar fondo para agarrar este segundo aire en mi vida”, relató Uribe.
Después de este trago amargo, Adrián actuará al lado de Consuelo Duval en la tercera temporada de “Nosotros los Guapos”, que dará inicio en septiembre.