La modelo Claudia Heinze, famosa en los años 90 por su trabajo en comerciales y pasarelas, y por aparecer en el video de “Cuando Calienta el Sol” de Luis Miguel, falleció ayer debido a un padecimiento cardíaco.
Además, Heinze, participó en los desfiles de reconocidos diseñadores en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, como Manuel Méndez, Enrique Martínez y Gene Matouk.
“Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro“, comentó el maquillista de las estrellas, Eduardo Gaset.
Mientras tanto su compañera de pasarelas, la exmodelo y mánager de artistas, Glenda Reyna, afirmó que la modelo siempre se destacó ante las cámaras.
“Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos“, dijo Reyna.
Hereda su belleza
En los últimos años, Claudia se había dedicado a manejar la carrera de su hija, Nirvana Heinze, quien es actriz.
“Claudia trabajó también para ser un modelo para orientar a su hija, la cual heredó su belleza y talento. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años”, agregó Glenda.