Una mujer notó un extraño aspecto en sus uñas y no le tomó importancia hasta que su hija le advirtió sobre el peligro que corría su vida.
Se lleva una gran sorpresa
Después de que su hija le advirtiera que podía correr peligro su salud, la mujer visitó al médico y se llevó tremenda sorpresa ¡Tenía cáncer!
Jean Taylor de 53 años tenía cáncer de pulmón.
“Mi hija es la reina de Google, y cuando buscó qué podía ser, lo primero que apareció en grandes letras en negrita fue cáncer. Me sentí ridícula visitando al médico por una uña curva. Solo pensé que estaba perdiendo el tiempo” comentó la mujer. Sin embargo, lejos de perder el tiempo, estaba salvando su vida.
El resultado no fue nada alentador, ya que le diagnosticaron cáncer en ambos pulmones, la misma enfermedad que le causó la muerte a su madre. Según su testimonio, Jean tenía un tumor en cada pulmón del tamaño de una pelota de golf, y por ahora, está preparando su cuerpo para someterse a cirugía y extirparlos, pues, afortunadamente fue diagnosticada a tiempo y su cáncer solo estaba en la primera etapa.
Según los especialistas, los tumores producen ciertos químicos y hormonas que desencadenan una acumulación de fluidos al final de los dedos, lo que generaría cambios en su apariencia y la curvación de las uñas.
Después de ello, Jean contó su historia a través de sus redes sociales para alertar a otras personas a tomar precauciones.