Una madre soltera quiere convertirse en la primera reina de belleza de Gran Bretaña en usar una bolsa de colostomía después de enfrentar “discriminación” por la forma en que se ve.
Rachael Kin, de 28 años, fue hospitalizada durante seis semanas y le extirparon el intestino grueso después de contraer colitis ulcerosa, una inflamación del colon.
Ella sintió que después de la cirugía fue juzgada por su apariencia y comenzó a sentirse aislada, por lo que decidió desafiarse a sí misma y participar en un concurso de belleza y ser un modelo a seguir para otras personas con la misma condición.
Esos sentimientos cambiaron para ella cuando se anunció que era la ganadora del concurso regional, y ahora se prepara para competir en el tramo nacional de la competencia.
La ex modelo de lencería dijo que no conocía a nadie de su edad que tuviera una ileostomía, donde se realiza un agujero en el estómago para desviar los desechos del intestino a una bolsa especial.
La madre de un hijo, que es voluntaria de una organización de beneficencia de un banco de alimentos, dijo que sufrió discriminación, incluso de un acupunturista que se negó a atenderla porque “no era higiénico”.
Este mes, ganó el título regional de Miss Divine Buckinghamshire 2018 y tomará parte en la gran final de Miss Divine UK en Newport el 15 de septiembre.
Según su sitio web, Miss Divine UK es una plataforma para mujeres fuertes, ambiciosas e inspiradoras que desean marcar la diferencia.