Vladimir Putin ha hecho su mejor impresión de Bear Grylls en una serie de fotos en Kremlin por sus vacaciones de senderismo.
El líder ruso se ha estado divirtiendo de vacaciones en Siberia con su ministro de Defensa y el jefe del Servicio Federal de Seguridad, el FSB en la región de Tuva, en el sur de Siberia, durante el fin de semana.
Las fotografías muestran a Putin, de 65 años, mostrando su lado más intrépido y posando con un traje y un sombrero color caqui, llevando binoculares y bastones de trekking y caminando en montañas boscosas para una serie de imágenes.
Putin se tomó el descanso en su camino a la ciudad siberiana de Kemerovo, un centro de minería de carbón, donde asistió a una reunión con funcionarios del gobierno y altos directivos de compañías de energía el lunes.
“El presidente, en su camino a Kemerovo, decidió volar más temprano y pasar el sábado y el domingo en Tuva, en el río Yenisei. Caminó en las montañas, admiró las hermosas vistas”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.
El hombre de 65 años parecía interesado en mostrar su fuerza y salud física en lo alto de una montaña en la región de Tuva, donde tomó un descanso del viaje para una sesión de fotos patrocinada por el estado.
Otras imágenes de la serie lanzada por el Kremlin muestran a Putin en la cima de una montaña que domina las montañas siberianas desiertas.