26 abril, 2024 | 10:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Razones por la que te besa pero no sos su novia

Has estado saliendo con un chico durante semanas, incluso meses. Pero no sabes lo que él piensa sobre tener ser algo más que amigos con derechos.

Tú piensas que estás lista para formalizar la relación un poco más, pero él nunca ha tocado del tema. Quizás hasta esté intentando evitarlo por completo.

En una cultura en la que las relaciones se han vuelto fugaces y en la que muchos prefieren salir y experimentar relaciones espontáneas en vez de establecerse, dar el salto de lo casual al compromiso puede parecer un poco complicado.

El punto es, que si un hombre quiere estar contigo, créeme que hará lo necesario para tenerte.

Resultado de imagen para besos de pareja

 

1. Has habilitado una mentalidad de relación libre

Él fue pasivo en su conquista, y tú permitiste ese comportamiento.

Quizás comenzaron como amigos o lo conociste a través de algunos amigos en común y de inmediato te sentiste cómoda con él. Aunque tal vez en ese momento tú tampoco estabas buscando algo más que tener una conexión con alguien.

Debido a que su relación no comenzó en una línea hacia el compromiso, nunca hubo una expectativa de formalizarla. Él nunca ha tenido una expectativa para tratarte como una pareja, así que ahí estás.

 

2. Nunca le hiciste saber lo que querías

Siempre quisiste ser la chica relajada porque no querías presionarlo. Simplemente buscabas diversión pero las cosas fueron cambiando y empezaste a involucrar sentimientos. Incluso en ese momento, no fuiste capaz de hacérselo saber.

Él nunca va a ser capaz de leer tu mente. A menos que empieces a expresar claramente cómo te sientes y lo que quieres, seguirás estancada en un ciclo lleno de expectativas.

Resultado de imagen para besos de pareja

3. No lo tomaste como una prioridad

Pasar el rato y besarse una vez a la semana o de vez en cuando estaba bien para ti. Estabas ocupada, él estaba ocupado y ninguno de los dos quería presionar la situación.

Ninguno de los dos era una prioridad, y quizás él necesitaba más atención de tu parte para saber si valía la pena comprometerse más. Ahora, lo más probable es que él esté pasando más tiempo con una persona que sí lo puso como una prioridad.

 

Resultado de imagen para besos de pareja

 

 

 

4. Ignoras las señales que te dicen que él es una persona emocionalmente inaccesible

Nunca se quedó a dormir en tu casa porque siempre tenía que irse temprano al trabajo al día siguiente o te daba cualquier otra excusa. Nunca tuvieron citas porque sólo te escribía o llamaba para que se juntaran en tu casa. Y tú te conformabas con eso.

Él no compartía sus días contigo y nunca llegaste a conocer mucho sobre él. Esos son los signos de los hombres emocionalmente inaccesibles

 

.Resultado de imagen para besos de pareja

5. ¿Para qué comprar la vaca?

Hay un dicho que dice: “¿Para que comprar la vaca, cuando te están dando leche gratis?“. Normalmente, esto se refiere a las relaciones sexuales, pero es algo más que eso. Con su relación, él está obteniendo todos los beneficios de ser tu novio sin tener la necesidad de comprometerse.

 


6. Simplemente no le gustas tanto

No todos estamos hechos el uno para el otro, quizás simplemente no le gustas tanto pero el sexo es bueno, por lo que prefiere tenerte ahí.

No importa cuál sea la razón, pero si lo que buscas es algo más serio con él, este es el momento de conversarlo. Debes estar en la misma página con el hombre que está recibiendo tu tiempo, mente y tu cuerpo.

No dejes que el miedo, la comodidad o el egoísmo te impidan conseguir lo que finalmente necesitas y te mereces.

Resultado de imagen para besos de pareja

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad