Una pareja de recién casados que viajaba a su luna de miel murió en un accidente automovilístico que se cree ocurrió después de que la novia aparentemente se durmió al volante.
“Este fin de semana me sentí como la chica más afortunada del mundo”, escribió Amy Moffat Facebook después del compromiso con Stephen Graham.
La joven de 28 años se había casado con Stephen Graham y quiso compartir su alegría publicando al compartir varias fotos de la boda.
Lamentablemente la felicidad de los jóvenes sólo duró dos semanas, ya que ambos murieron en un trágico accidente mientras se dirigían a su luna de miel.
Según las autoridades, Amy se habría quedado dormida al volante lo que provocó que la camioneta que conducía se estrellara en una carretera del estado de Washington .
La joven habría despertado con el fuerte movimiento y trató de corregir la marcha, pero eso hizo que el vehículo se volcara y diera varias vueltas.
A pesar de llevar los cinturones de seguridad puestos, ambos murieron en el lugar.
En la publicación de Facebook, Amy contaba que se habían casado sólo por el civil y que luego lo harían por la iglesia.
“Por ahora, nuestro matrimonio es hasta que la muerte nos separe, pero pronto podremos ir a un templo de Dios y tener nuestro matrimonio sellado para toda la eternidad”, escribió.