27 abril, 2024 | 6:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Sin categoría

Cardi B se muestra desnuda en redes sociales

Cardi B se ha convertido, en tan solo unos meses en una de las reinas de la música urbana en Estados Unidos y en el mundo, debido a su fama y sensualidad Cardi se ha extendido de forma mundial.En sus redes sociales la cantante derrocha sensualidad y muchos detalles de su vida y es que hace unos meses se convirtió en madre y ahora esta disfrutando de esta nueva etapa en su vida pero la artista no esta conforme con el resultado de su cuerpo luego de dar a luz,y es que la recuperación después de un embarazo es algo que depende mucho de cada mujer. Mientras hay personas que vuelven a su figura anterior en cuestión de días, otras no lograrán volver a tener el mismo cuerpo de antes de ser madres. Y eso es algo que preocupa sobremanera a Cardi B, tanto como para afirmar que quiere hacerse una liposucción para volver a ser la de antes. Y por medio de esta foto con su desnudez Cardi mostró porque o esta conforme con su vientre.

?? Comment y’all recent emojis.

Una publicación compartida de Cardi B Official #1 & 1st FP? (@iamcardib.vuu) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad