26 abril, 2024 | 5:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Quiché

Comunidades de Chichicastenango anuncian cierre de carretera el 15 de septiembre

Pobladores que habitan a orillas de la carretera que conduce desde Los Encuentros hacia Chichicastenango advierten de cierre el 15 de Septiembre.

Las Comunidades de Chichicastenango que se encuentran ubicadas en la ruta que comunica de los Encuentros a Chichicastenango, anuncian el cierre de la carretera el día sábado 15 de septiembre de las 6:30 a 12:00 horas, esto debido a la realización de desfiles y otras actividades por las fiestas patrias.

Comunidades cercana a Los Encuentros indican por medio de vallas y mantas el cierre de la Carretera que conduce hacia Chichicastenango el día Patrio.

Así como en Chichicastenango, en Santa Cruz del Quiché también se cerrarán calles y avenidas por actividades del 15 de Septiembre

Como todos los años las festividades del mes Patrio forman parte de las preparaciones que planteles estudiantiles, instituciones públicas y público en general más disfrutan en el interior del país ya que las llamadas antorchas parten desde las Ruinas de Utatl{an, en el caso de Santa Cruz del Quiché, o bien un monumento distintivo como lo es en la Ciudad Capital.

 

Frente al “Templo 1” en las ruinas de Utatlán en Santa Cruz del Quiché, cientos de guatemaltecos procedentes de distintos puntos del país llegan a encender las antorchas durante el 14 de Septiembre.

¿Está de acuerdo con este tipo de actividades por parte de pobladores? ¿Cómo celebrará el 15 de Septiembre en su comunidad? ¡Comente y envíenos sus fotos o videos a nuestra Fanpage  Emisoras Unidas Quiché 90.3FM!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad