Hace algunos meses, la extrella juvenil Amanda Bynes sorprendió a sus seguidores al lucir totalmente irreconocible. Esto debido a que la famosa luchaba contra su adicción al alcohol y drogas.
Vuelve a brillar
Amanda Bynes compartió una fotografía reciente en Twitter con Neil Meron, productor de Hairspray, musical donde interpretó uno de sus últimos papeles en la gran pantalla.
“Yo y el incomparable productor de Hairspray, así como muchas otras cosas increíbles, @ neilmeron”, escribió en Twitter Amanda Bynes, subtitulando una foto suya con el reconocido productor de películas de 62 años, quien le respondió que estaba encantado de volver a verla.
Me and the incomparable producer of Hairspray, as well as many other amazing things, @neilmeron. ❤ pic.twitter.com/RohMygzzi1
— amanda bynes (@amandabynes) 4 de septiembre de 2018
En la imagen Amanda vuelve a lucir su rostro angelical que cautivó a millones de seguidores por muchos años. Además, ella comentó que tras estar más de cuatros años alejada del cine y la televisión, sus planes profesionales incluían volver a la actuación.
Recordemos que la actriz en los últimos cinco años se ha dedicado a su estabilidad personal y salud mental, ya que tuvo una serie de problemas con la ley y con sus padres.
El regreso de Amanda Bynes a las redes sociales viene luego de que el abogado familiar, Tamar Arminak, confesó que la actriz y sus padres actualmente mantienen una relación estable, tras estar internada en un hospital por declarar que había sufrido de abuso sexual por parte de su padre, afirmación que resultó ser falsa.
Notas relacionadas: