Un versículo bíblico puede haber predicho los ataques del 11 de septiembre.
La profecía
Hoy es el 17º aniversario del 11 de septiembre que mató a 2,997 personas y lesionó a más de 6,000.
En las misiones suicidas, aviones de pasajeros secuestrados volaron al Pentágono y a las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York.
Otro avión civil secuestrado se estrelló en un campo en Pensilvania.
Pero la monstruosidad puede haber sido predicha en un versículo bíblico.
La Biblia
El extracto se encuentra en el capítulo 18 de Apocalipsis.
Durante décadas, los estudiosos de la Biblia han sostenido la creencia de que este capítulo predijo el desastre que está ocurriendo en el sistema económico del mundo porque se basó en principios financieros fundados por la antigua Babilonia.
Estos principios eran que las ganancias debían hacerse a cualquier precio.
La ciudad que San Juan describió era una Babilonia simbólica económica porque para el momento de la realización de la visión se habría convertido en el principal centro del comercio mundial global.
El capítulo dice: “¡Babilonia, la grande, ha caído, ha caído y ha sido habitada por demonios, una prisión por cada espíritu inmundo y una jaula por cada ave inmunda y odiada!”.
Y algunos creen que el hecho de que se haya caído dos veces es una referencia al hecho de que había dos torres formando el World Trade Center.
No solo eso, tres veces en el capítulo, San Juan describe la desolación como si sucediera en una hora.
En el versículo 10 escribe: “¡Ay de la gran ciudad, porque en una hora ha llegado tu juicio!”.
El versículo 17 dice “Porque en una hora tales grandes riquezas se desvanecen”.
Y en el versículo 19 “en una hora ella se ha vuelto desolada”.
https://twitter.com/PaisajesGeo/status/1039602106309664768
Era una mañana de martes despejada y soleada cuando los terroristas de Al Qaeda secuestraron cuatro aviones de pasajeros, y el primero golpeó la torre norte del World Trade Center justo antes de las 9 de la mañana.
Cuando las cámaras y las estaciones de noticias rompieron con los acontecimientos que se desarrollaban en el bajo Manhattan, un segundo avión voló hacia la torre sur minutos después, a las 9.03 a.m. ante una audiencia de espectadores horrorizados.