En C
En el café de reptiles puedes admirar las diversas especies desde las vitrinas, mientras degusta tu bebida a una distancia segura. O, sin pagar tarifas adicionales, puedes elegir el reptil que más te guste y llevarlo a la mesa para abrazarlo. Todos ellos están acostumbrados a la presencia y el contacto humano, siempre y cuando los traten con delicadeza. También puedes tomarte algunas selfies.
Chea Raty comenzó a coleccionar reptiles, arañas e insectos hace más de tres años. Una pasión que luego decidió (con la autorización del ministerio) compartir a sus clientes, con la esperanza de ayudar a aquellos que tienen miedo a las serpientes a darse cuenta de que en realidad son criaturas dóciles y linda.
amboya, existe un increíble lugar que ofrece la posibilidad de tomar café en compañía de una pitón o tal vez un escorpión gigante…
En Phnom Penh, la capital de Camboya, Chea Raty ha abierto un café que ofrece bebidas para disfrutar en compañía de iguanas, escorpiones y serpientes. Aunque en realidad el café de reptil no es una novedad en Asia, este lugar se ha convertido en una auténtica sensación camboyana.