Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras el triunfo contra el Mónaco, el “espíritu de saber sufrir para ganar”, valoró que su conjunto tenía que vencer un partido “para cambiar esta dinámica” y remarcó el “privilegio” que supone jugar junto a Antoine Griezmann.
“Empezamos con un gol en contra y después dimos la vuelta al partido. El equipo siempre estaba cómodo. Es normal durante el partido que un equipo que juega en casa y va perdiendo vaya un poco delante. Además, el campo estaba un poco complicado. Lo importante es el espíritu de saber sufrir para ganar”, repasó en declaraciones a ‘Movistar Liga de Campeones’ al término del encuentro en Mónaco.
“Sabemos que no estábamos dando lo mejor de nosotros (en este inicio de la temporada) y la suerte tampoco nos estaba acompañando. Teníamos que ganar un partido para acabar con esta dinámica. Y si es un partido de la Liga de Campeones mucho mejor”, continuó Costa, crítico con el césped del Luis II… y del Wanda Metropolitano.
“Nuestro campo del Wanda está horrible. Es un campo que cambió mucho de una temporada a la otra. Entre nosotros estábamos hablando con la gente ahí que no podemos tener un campo en casa tan malo. Salimos de ahí y nos encontramos uno parecido”, repasó el ariete.
También habló de su conexión en el 1-1 con Antoine Griezmann: “Sabemos la talla de jugador que es. Es un grandísimo jugador, que viene demostrando el ‘crack’ que es. Es un privilegio poder jugar con él, nos entendemos cada vez más y ojalá sigamos teniendo la conexión para poder ganar partidos”.