26 abril, 2024 | 4:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡No suspendas ese viaje tan deseado con tu pareja!

¡No hay nada mejor que viajar! Al menos muchas personas lo creen así. A mí la verdad me gusta mucho, e incluso creo que lo he hecho muy poco, así que tengo que ahorrar y ponerme las pilas.

¿Pero sabes qué? Ya no lo haría sola, como antes lo había planificado, sino con mi pareja; y no solamente para sentirme acompañada y compartir con él, sino que los expertos aseguran que tiene muchos beneficios hacerlo de esa manera.

Diferentes estudios y específicamente una encuesta realizada por una asociación de viajeros de Estados Unidos, concluye que las parejas que viajan juntos “suelen estar más satisfechas en su relación, tienen una mejor comunicación y reviven la llama de la pasión”. ¿Qué tal? Pero si esto aún no te convence, lee lo siguiente:

  1. Disfrutas de tiempo de calidad con tu pareja: No cabe duda que de esta manera puedes disfrutar aún más de momentos únicos y especiales con el amor de tu vida. Este tipo de experiencias hará que tu relación se fortalezca aún más.
  2. Dejas tu zona de confort: De esta manera aprenderán a convivir aún más, a resolver problemas y evolucionarán. Por otro lado, les ayudará a madurar.
  3. Combates la rutina: Hace pocos días precisamente hablamos en el programa sobre la rutina y la desmotivación. Un viaje en pareja puede ser lo mejor para combatir precisamente esto. Realizarán actividades nuevas, llegarán a lugares diferentes, probarán nuevas comidas e incluso conocerán del otro aspectos nuevos.
  4. ¡Se van a relajar! Olvídense del estrés de todos los días, con este viaje podrán relajarse y recuperar la paz que tanta falta les hace.
  5. Aprenderán nuevas maneras de resolver conflictos: En este aspecto no hay mucho que explicar, es obvio. Gracias a las diferentes situaciones que deberán enfrentar, aprenderán a solucionar conflictos de formas diferentes.
  6. Estimularán su creatividad: ¡Así como lo lees! Resulta que un estudio internacional concluye que se integran a diferentes culturas, (al viajar por ejemplo), desarrollan aún más su creatividad.

¿Qué estás esperando para irte de viaje con tu pareja?

Fuente: https://bit.ly/2NpK4ZA

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad