Nota de EU89.7
¡No suspendas ese viaje tan deseado con tu pareja!

¡No hay nada mejor que viajar! Al menos muchas personas lo creen así. A mí la verdad me gusta mucho, e incluso creo que lo he hecho muy poco, así que tengo que ahorrar y ponerme las pilas. ¿Pero sabes qué? Ya no lo haría sola, como antes lo había planificado, sino con mi pareja; …

Continuar leyendo “¡No suspendas ese viaje tan deseado con tu pareja!”

¡No hay nada mejor que viajar! Al menos muchas personas lo creen así. A mí la verdad me gusta mucho, e incluso creo que lo he hecho muy poco, así que tengo que ahorrar y ponerme las pilas.

¿Pero sabes qué? Ya no lo haría sola, como antes lo había planificado, sino con mi pareja; y no solamente para sentirme acompañada y compartir con él, sino que los expertos aseguran que tiene muchos beneficios hacerlo de esa manera.

Diferentes estudios y específicamente una encuesta realizada por una asociación de viajeros de Estados Unidos, concluye que las parejas que viajan juntos “suelen estar más satisfechas en su relación, tienen una mejor comunicación y reviven la llama de la pasión”. ¿Qué tal? Pero si esto aún no te convence, lee lo siguiente:

  1. Disfrutas de tiempo de calidad con tu pareja: No cabe duda que de esta manera puedes disfrutar aún más de momentos únicos y especiales con el amor de tu vida. Este tipo de experiencias hará que tu relación se fortalezca aún más.
  2. Dejas tu zona de confort: De esta manera aprenderán a convivir aún más, a resolver problemas y evolucionarán. Por otro lado, les ayudará a madurar.
  3. Combates la rutina: Hace pocos días precisamente hablamos en el programa sobre la rutina y la desmotivación. Un viaje en pareja puede ser lo mejor para combatir precisamente esto. Realizarán actividades nuevas, llegarán a lugares diferentes, probarán nuevas comidas e incluso conocerán del otro aspectos nuevos.
  4. ¡Se van a relajar! Olvídense del estrés de todos los días, con este viaje podrán relajarse y recuperar la paz que tanta falta les hace.
  5. Aprenderán nuevas maneras de resolver conflictos: En este aspecto no hay mucho que explicar, es obvio. Gracias a las diferentes situaciones que deberán enfrentar, aprenderán a solucionar conflictos de formas diferentes.
  6. Estimularán su creatividad: ¡Así como lo lees! Resulta que un estudio internacional concluye que se integran a diferentes culturas, (al viajar por ejemplo), desarrollan aún más su creatividad.

¿Qué estás esperando para irte de viaje con tu pareja?

Fuente: https://bit.ly/2NpK4ZA