El Deportivo Siquinalá salió con varios jugadores del plantel mayor, para enfrentar a la especial de Municipal, fueron siete futbolistas que no apoyaron la huelga.
Los futbolistas profesionales de la Liga Nacional se reunieron ayer, en la cual decidieron no disputar partidos oficiales del torneo local y no asistir a convocatorias de la selección mayor.
Los jugadores del Deportivo Siquinalá que participaron en la reunión fueron Marvin Ávila, Roberto Cóbar, Oscar Isaula, Juan Luis Cardona, Luis Tatuaca, Alex Pérez, Othoniel Arce, Sergio Azurdia y Javier Del Águila, los cuales llegaron hoy al estadio y no los dejaron entrar al camerino, posteriormente los sacaron del estadio.
Los que no respaldaron a sus compañeros en la huelga son: Bryan Morales, César Iván García (México), David Espinoza, Diego Sánchez (Costa Rica), Verny Scott (Costa Rica), Jean Scott (Costa Rica) y Luis Arroyo (México).
El defensa mexicano César Iván García fue expulsado al minuto 2′, por una mano dentro del área, la cual fue marcada como penal y Carlos Alvarado lo transformó en el primer gol de los escarlatas.