Nota de EU89.7
Selena Gómez y su… ¿aumento de busto?

Tal parece que la artista se operó para aumentar su talla de brassiere y al verse descubierta, eliminó la evidencia.

Tal parece que la artista se operó para aumentar su talla de brassiere y al verse descubierta, eliminó la evidencia

Selena Gómez no es la más grande fan de las redes sociales. Ha tenido una constante lucha con estas y recientemente se despidió – según dícen, de forma permanente – de la que era su “favorita,” Instagam.

Recordemos que la interprete sufre de una enfermedad autoinmune llamada Lupus y el año pasado tuvo una importante cirugía de riñón. Luego de esta intervención quirúrgica, Gómez decidió alejarse del ojo publico por un tiempo, así como también de las redes. Esto no solo para recuperarse físicamente, sino también para sanar su mente, pues confesó sufría de depresión y ansiedad.

No obstante, Selena Gómez sí hace publicaciones esporádicamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin embargo, su última publicación fue la que más llamó la atención de sus fans. Y es que con 143 millones de seguidores, es difícil que los detalles escapen de la vista.

La cantante publicó una fotografía donde se le puede ver con una copa en la mano, el cabello recogido en una cola y vistiendo ropa bastante ajustada a su cuerpo. La fotografía rompió con el record de likes que la cantante había conseguido, sin embargo lo que más resaltó no fue lo guapa, confiada o sensual que se veía, sino los comentarios que recalcaban que su pecho se veía más prominente en relación a todas sus anteriores fotografías.

La artista no hizo ningún comentario públicamente acerca del chisme que se generó en torno a su publicación, sin embargo decidió borrarla.

Nuevamente anunció en el propio Instagram su retiro:

“Me tomaré un descanso de las redes sociales. Otra vez. De la misma forma que estoy muy agradecida con la voz que las redes sociales nos ha dado a cada uno de nosotros, también lo estoy por poder dar un paso hacia atrás y vivir mi vida en el momento que me ha sido dado. Amabilidad y ánimos, solo un poquito. Simplemente recuerden: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera”

Fueron las palabras de la artista que dejaron en claro que sin importar quién sea, lee los comentarios y que estos le pueden afectar muchísimo.

Las declaraciones de la interprete de The Heart Wants What it Wants, llegaron acompañadas de una fotografía más humilde de ella misma viéndose en un espejo.