Nota de EU89.7
Becky G compartirá detalles de su vida privada en un programa especial…

Becky G compartirá detalles de su vida privada en un programa especial…

Becky G afirmó que es muy importante ser honesta consigo misma, por eso dará a conocer detalles de su vida privada en un programa especial que se transmitirá este miércoles 3 de octubre a las 7:30 pm por el canal Sony.

“Puede ser fácil o difícil contar cosas, en la vida hay cosas positivas y negativas, para mí como artista es muy importante ser honesta conmigo misma, con mis fans y para la gente que apenas me va a conocer, trato de compartir mi realidad para que me puedan conocer más”, dijo Becky G durante una entrevista en la que dio a conocer el proyecto.

“Estoy muy emocionada, voy a hablar más sobre la inspiración de mi música, del movimiento de las mujeres en la música, van a conocer a mi mamá, a mi madrina, hablo un poco de mi vida personal, verán un lado de mí, que nadie ni mis fans, han visto”, indicó la cantante.

Otra de las razones por las cuales se animó a grabar el programa, fue porque todos los días siempre tiene mucho trabajo, está en giras, en los escenarios y no puede tener contacto con sus fans como ella quisiera.