Radio en línea

EN VIVO

Salud

St. Jude Children’s Research Hospital Trata Gratis A Niños Con Cáncer

La finalidad de este centro es curar al menos al 60 por ciento de los niños aquejados de seis de los tipos de cáncer más comunes para 2030.

El hospital de investigación pediátrica St. Jude Children’s Research Hospital ha anunciado una colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), encaminada a transformar los cuidados contra el cáncer en el mundo.

La finalidad de este centro es curar al menos al 60 por ciento de los niños aquejados de seis de los tipos de cáncer más comunes para 2030.

Tratamientos gratuitos para niños con cáncer

Este hospital ubicado en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, ha abierto un programa de ayuda para los niños con cáncer alrededor del mundo. Se encarga de trasladar a los niños afectados, junto a un familiar, y les paga absolutamente todo mientras el pequeño es tratado: desde el pasaje de avión, la estadía en el país de norteamérica, los medicamentos, exámenes médicos, entre otros.

Los requisitos son:

  • Deben tener el informe de la clínica u hospital a la mano, en el que los exámenes indiquen que el niño padece de cáncer.
  • Una vez verificada la información, documentos del niño y su familiar, el hospital se encarga de tramitar las Visas del niño y su familiar.
  • Manda a emitir los pasajes de avión y autoriza toda la estadía mientras dure el tratamiento, incluido médico, medicinas, traslados y todo.

Para más información puede escribir a [email protected] o bien consultar en http://www.stjude.org

 

 

Publicidad