Nota de EU89.7

¡El misterio es la clave para una relación exitosa!

Ya alguna vez platicamos a cerca de que no existe una receta mágica o específica para que una relación de pareja funcione. En realidad eso es relativo, depende de muchos factores. Sin embargo, alguna vez hice la siguiente pregunta: ¿Es buena idea contarle todo a nuestra pareja? La mayoría dijo “sí”, sin embargo yo creo …

Continuar leyendo “¡El misterio es la clave para una relación exitosa!”

Ya alguna vez platicamos a cerca de que no existe una receta mágica o específica para que una relación de pareja funcione. En realidad eso es relativo, depende de muchos factores.

Sin embargo, alguna vez hice la siguiente pregunta: ¿Es buena idea contarle todo a nuestra pareja? La mayoría dijo “sí”, sin embargo yo creo que mantener un poco de misterio ayuda a que la dinámica funcione. ¿No crees?

De hecho, algunos expertos lo confirman, y aseguran que esto nos permite tener un balance, y a su vez esto fortalecerá la conexión a largo plazo. ¿Y qué podemos hacer para lograrlo?

  1. Eliminar la rutina: Sí, todos en algún momento caemos en la monotonía, en la rutina…por lo tanto es una excelente idea dejarlo por un lado y dejar espacio para lo espontáneo. Hagan cosas diferentes.
  2. ¡Visítale de sorpresa! Sí, sin avisar llévale su postre favorito a su trabajo, o en algún lugar en el que no lo espera (obviamente sin ser imprudente o molesto). Haz algo que no se espera.
  3. Muestra tu lado más divertido: Sí, ábrele las puertas a la diversión. No olvides que el buen humor es sumamente importante en una relación. Eso divertido que tiendes a hacer con tus amigos, hazlo con tu pareja.
  4. Escríbele: Así es, pero los expertos no se refieren a un mensaje por whatsapp, sino una carta con lo que sientes, con lo que deseas, simplemente así…para sorprender a tu pareja, incluso puede ser algo sexy. Ponte creativo.

Fuente: https://bit.ly/2Q9qpKy