En raras ocasiones Behati Prinsloo aparece junto a su esposo, el cantante de Maroon 5, pero este apasionado beso se ha vuelto la envidia de todas en la web
Adam Levine es uno de los hombres con mas sex appeal en la industria de la música. Su atractivo es evidente en las mujeres y logra posicionarse como uno de los más codiciados, esto sin importar que el cantante esté casado con la modelo Behati Prinsloo.
Ya sea por privacidad o por estrategia, Adam es rara vez fotografiado junto a su pareja sentimental, sin embargo una fotografía de la pareja ha despertado una oleada de furor en las redes.
El vocalista y la modelo alada de Victoria Secret estaban en las gradas del famoso Staples Center en Los Angeles, California. Ahí los fotografiaron posando románticamente frente a las cámaras.
Sin embargo la fotografía de oro fue la que capturó un apasionado beso entre la pareja. Algo espontáneo que atrajo la atención de los estadounidenses que pocas veces han visto a esta pareja posar juntos, y mucho menos en tremendo beso.
Habían pasado ya varios meses sin que la pareja fuera retratada, de hecho, el sitio Just Jared indicó que la última fotografía de Levine junto a Prinsloo había sido de mayo.
La pareja luce feliz y esperamos poder verlos más seguido.