Laura Bozzo decidió contraatacar contra su expareja Cristian Zuárez con una demanda y reveló detalles íntimos de su ruptura.
Laura se cansa de las amenazas de su ex
Después de que Zuárez, el exnovio de Bozzo amenazara con demandar a la conductora por una indemnización “Por todos los años que estuvo a su lado”.
La conductora se armó de valor y presentó una demanda en contra él, ya que no estuvo de acuerdo con la “difamación” de su ex.
Según Laura, “las coacciones, insultos, amenazas, chantaje y daño en su integridad física”, podrían llegar a repercutir en su vida profesional y personal.
“Ya está en la Fiscalía la demanda, es totalmente incongruente su actitud, de repente dice ‘Te amo Laura Bozzo’ y en otro momento ‘Laura me das tanto o te demando'”, dijo la presentadora asegurando que el argentino tiene la intención de aprovecharse de su dinero.
https://www.instagram.com/p/BpnnCoiB41o/
Al parecer Bozzo aún no perdona su infidelidad ya que declaró: “Cuatro años lleva con ella, tanto que dijo que no, que hasta iba a demandar a su hermano por la foto que sacó de ellos, y ya se comprobó que sí”.
“Mientras estaba conmigo también estaba con ella, que Dios los bendiga. Al comprobar esto dije: ‘gracias Dios por abrirme los ojos’ y creo que ahora mi carrera va a llegar mucho más alto que todo el tiempo que ese señor me boicoteó y me creó problemas en Telemundo, Televisa, ahora me siento libre”, agregó.
De momento, Cristian no se ha pronunciado ante la demanda de la peruana ni por los detalles íntimos que reveló de su relación.