Este 2018 los septillizos McCaughey, quienes fueron los primeros hermanitos en sobrevivir a pesar de ser tantos, cumplirán 21 años y esta es su historia.
Los primeros septillizos vivos
En 1997 cuando Bobbi McCaughey y su esposo Kenny se convirtieron en los padres del primer grupo de septillizos vivos en el mundo.
Los nombraron Kenny, Alexis, Natalie Kelsey, Nathan, Brandon y Joel, su existencia para muchos fue considerada un milagro, pues era extraño que ninguno falleciera, sin embargo, la presión por sus 7 hijos fue tanta que Kenny abandono a su mujer.
En aquél entonces Bill Clinton era Presidente de los Estados Unidos y le ofreció apoyo a Bobbi con los gastos escolares, también recibió varias donaciones de empresas y particulares porque entendían que cuidar a 7 niños, pues además de los septillizos, McCaughey ya tenía una niña, la pequeña Mikayla.
Para el nacimiento se utilizó la “fertilización in vitro” y descubrieron que siete embriones habían funcionado.
¿Qué hacen ahora?
Los ahora jóvenes saben que a pesar de haber recibido tanta ayuda siempre deben trabajar por lo que quieren. Se graduaron de la preparatoria, seis de ellos entraron a la universidad y uno se enlistó en el ejército.
Antes de graduarse todos habían trabajado, fueron responsables de pagar su propio celular y ahorrar para la universidad.
La orgullosa madre dice que se siente extraño ver la casa vacía, pues estaba acostumbrada a que los septillizos y su hermana estuvieran por todos lados, ahora estudian cosas como música, educación, ciencias computacionales, arquitectura y más.
Vea también:
https://emisorasunidas.com/recibio-burlas-por-su-gordura-y-ahora-enamora-con-su-curvas-viral-women-fat-change/?fbclid=IwAR1rdEO60m93i-bzSdNosvHjJrhBHn1gX1OZdQ3OQiDTq8jzyxM3pjAmOb0