Se llama Sarper Duman, reside en Estambul y se ha convertido en todo un fenómeno viral por tocar el piano acompañado de gatos
En la redacción de Epik nos encantan las historias que tienen como protagonista a los animales. Entre nuestros favoritos como no podía ser de otra manera están los gatos, que muestran en ocasiones habilidades muy curiosas en diferentes redes sociales. En esta ocasión, hablamos de los gatos y de la sensibilidad musical que tienen al escuchar el piano y no cualquier piano sino el de un chico turco que se ha convertido con el paso del tiempo en todo un contenido viral en sí mismo.
Sarper Duman es un pianista turco que se divierte en su casa haciendo vídeos caseros en los que toca el piano mientras sus grandes amigos los gatos le acarician e incluso intentan animarse a tocar alguna tecla. Esto no significa que todos los gatos adoren la música y el piano pero por lo visto en los vídeos de Duman, es evidente que sus gatos sí que tienen especial oído para apreciar el virtuosismo de un pianista.
La historia de Duman mejora todavía más cuando sabes que los nuevs gatos que tiene en su casa fueron rescatados de la calle por él mismo, que también ha costeado todos los tratamientos para curar las diferentes afecciones que los felinos tenían de su etapa viviendo de manera callejera. Sin duda, un relato que aúna música y amor por los animales que es difícilmente olvidable.