26 abril, 2024 | 6:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

El accidente que le costará a Skrillex una suma millonaria

Durante un concierto el productor de música electrónica le provocó un derrame a una asistente tras lanzarse del escenario hacia la audiencia.

Durante un concierto el productor de música electrónica le provocó un derrame a una asistente tras lanzarse del escenario hacia la audiencia

Los hechos ocurrieron durante una presentación de Skrillex en los Estados Unidos en 2012. La euforia llegó a su punto máximo y en un acto espontáneo durante el concierto en el Belasco Theater de Los Angeles, el DJ se lanzó hacia su público. Este es un acto ya conocido que se da en los momentos álgidos de una presentación en vivo.

Resultado de imagen para skrillex

El problema fue que el peso corporal del músico cayó con extrema fuerza sobre una de las asistentes, Jennifer Fraissl, causándole un derrame cerebral.

Debido a los daños, la joven entabló una demanda judicial en contra de Skrillex en febrero de 2014. La sala falló a favor de Fraissl y condenó al productor musical a indemnizar a la muchacha por una suma de 1,6 millones de dólares.

Resultado de imagen para jennifer fraissl

El calculo de la pena

La cifra fue calculada para saldar en un 35% los daños. Costos que deberán ser sufragados de forma compartida por Skrillex y la compañía productora del evento, que deberá costear también 1,8 millones de dólares. De igual manera, la empresa a cargo de la administración del lugar en donde se llevó a cabo la presentación deberá aportar otros 450 mil dólares.

Resultado de imagen para court of law

El 15% restante deberá ser asumido por la misma Jennifer Fraissl, quién es en parte responsable de lo ocurrido, dictamen por el cual no será acreedora de de la cifra total exigida.

Por su parte, Skrillex, cuyo nombre de pila es Sonny John Moore, indicó que no estaba de acuerdo con la decisión del jurado, pero dejó en claro que:

“No hay nada más importante para mí que mis fanáticos y su seguridad en mis shows: quiero que se diviertan y disfruten la música”.Resultado de imagen para court of law skrillex

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad