En el mundo existen muchos románticos empedernidos, aquellos que con flores y caros regalos conquistan a la chica de sus sueños. Pero existe otra raza poderosa, una raza que conoce el secreto de la felicidad, aquellos varones que con humildad declaran su amor y salen victoriosos, como el del siguiente video…
Este caballero llegó a donde su amada con una bolsa misteriosa y le pidió que la abriera. La chica inmediatamente supo de lo que se trataba: unos ricos taquitos.
Su romántico gesto se hizo viral, pues es lo que todos soñamos: una cita romántica compartiendo unos tacos con su cebollita y cilantro, ¿qué más le podrían pedir a la vida? El romanticismo de esta escena no se queda ahí, pues el joven le pide que los abra para que esté segura de que es lo que ella quiere.
Cuando por fin abre la bolsa, no solo su intuición fue correcta, sino que venían acompañados de una carta donde el romántico varón le pedía ser su novia. La chica rompe en llanto, y la entendemos, quién podría con tanta emoción, no solo le dieron una rica cena, iba acompañada con una declaración de amor. Ni los chocolates más caros pueden contra eso.
Finalmente, la joven enamorada le dice que sí entre lágrimas de felicidad. Y dicen que ya no hay románticos en el mundo, aquí les dejamos el video de tan emotiva declaración.