La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, reveló a través de sus redes sociales los vistosos adornos navideños de la Casa Blanca.
Trump estrenó la segunda decoración navideña a su cargo en la residencia presidencial realizando un recorrido entre los enormes árboles de Navidad naturales y de color rojo que adornan la Casa Blanca.
Lea también: Melania le quita el teléfono a Trump para alejarlo de Twitter
Los adornos de color rojo y dorado son los que predominan este año en la decoración navideña de la primera familia estadounidense, contrario al año pasado, en el que apostaron a una decoración en la que dominó el color blanco. El tema de este año son los “tesoros estadounidenses”.
El principal árbol de Navidad de la Casa Blanca, proveniente de Carolina del Norte.
El vendedor de árboles de Navidad, Larry Smith, resultó ganador del concurso nacional de árboles de Navidad, en el que se escoge el que adornará la residencia presidencial.
Smith vende árboles navideños desde 1980, según la página oficial de la Casa Blanca. Aunque el hombre había participado cuatro veces del concurso, es la primera vez que entregó un árbol al hogar oficial de los Trump.
Las decoraciones incluyen un árbol podado por familiares de militares muertos en combate, muchos árboles podados artísticamente y manteles con siluetas de perfiles de Nueva York, St. Louis, Chicago y San Francisco.