Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

¡Ya existe una fórmula matemática para decorar el árbol navideño!

¡No cabe duda que la fiebre de la navidad nos invade a todos de una u otra forma! A algunos les llega el espíritu navideño incluso meses atrás, y a otros a penas unos días antes de la Noche Buena. Pero para los que les encanta esta época, y les fascina decorar su casa, les […]

¡No cabe duda que la fiebre de la navidad nos invade a todos de una u otra forma! A algunos les llega el espíritu navideño incluso meses atrás, y a otros a penas unos días antes de la Noche Buena.

Pero para los que les encanta esta época, y les fascina decorar su casa, les cuento que ya existe una aplicación que los puede guiar para que su arbolito les quede perfectamente decorado.

Se trata de una calculadora que desarrolló un equipo de estudiantes de la Universidad de Sheffield en Reino Unido, que gracias a cuatro fórmulas matemáticas , predecía la cantidad exacta de bolitas , luces y adornitos necesira un arbolito de navidad para quedar perfecto. En cuanto al tamaño de la estrella, se calcula dividiendo la altura del árbol en centímetros entre 10.

Este sistema tiene por nombre ‘Treegonometry’. ¿La usarías?

Fuente: https://bit.ly/2QiX9EA