Nota de EU89.7
El niño de Jurassic Park apareció en Bohemian Rhapsody ¿Lo viste?

Seguramente no te percataste, pero el niño que todos amamos en Jurassic Park es parte del cast de la película que ha causado furor en la taquilla.

Seguramente no te percataste, pero el niño que todos amamos en Jurassic Park es parte del cast de la película que ha causado furor en la taquilla

Una de las películas más esperadas de este año indudablemente fue Bohemian Rhapsody. La cinta que narra la historia de la formación de una de las bandas más legendarias de la historia del rock; Queen, así como la vida de Freddie Mercury durante su rápido ascenso a la fama. Sin embargo, pocos se percataron de una cara familiar dentro del elenco de actores.

Se trata de Joseph Mazzello, actor al que conocimos interpretando a Tim Murphy, el niño de The Lost World: Jurassic Park

Resultado de imagen para joe mazzello kid

Ahora, a sus 35 años, Joe Mazzello dio vida a John Deacon, el bajista de la banda británica intérprete de I Want to Break Free, Another One Bites the Dust y Love of My Life.

Resultado de imagen para joe mazzello kid

Luego de 25 años, es normal que no hayas notado la aparición de Mazzello en Bohemian Rhapsody, ya que en 1993 Mazzello solamente tenía 10 años al encarar al temible Tiranosaurio Rex.

El mismo actor hace mofa de su actuación en Jurassic Park, esto fue evidente en un video que publicó en su perfil de Instagram en donde Joe aparece gritando desesperadamente al ver a un dinosaurio. Este video lo compartió con el hashtag #JurassicParkStressPostTraumáticoJapón.

 

View this post on Instagram

 

#JurassicPark PTSD in Japan

A post shared by Joe Mazzello (@joe_mazzello) on

No cabe duda que el clásico papel de Timmy no pasará de moda nunca.