Un grupo de periodistas decidió romper los rumores y visitar la casa donde muchos aseguran se oculta el cantante fallecido Juan Gabriel.
Destruyen rumores
Todo se da después de varias versiones de periodistas, exmánager, y algunos amigos de Juanga, que sostienen que el ‘Divo de Juárez’ sigue con vida.
Ante ello el público no termina por creerlo, pero varios medios se han involucrado en apagar los rumores de que la muerte del 28 de agosto de 2016 fue fingida.
a tanto ha llegado el afán de “probar su vida” que incluso han presentado fotos, testimonios y conversaciones de WhatsApp, que probarían que hubo contacto con el compositor meses después de su partida.
Pero el programa De Primera Mano acudió a la casa donde supuestamente estaría ocultándose el cantante y se llevaron una sorpresa.
Con todo y cámaras decidieron documentar este hecho, mismo que tuvo lugar en Potrero 33, en Zacatepec, Morelos, vivienda a la que supuestamente Juan Gabriel habría llegado después de haber fallecido.
#EnExclusiva la investigación de @Navarro_Hector sobre la casa donde supuestamente vive @soyjuangabriel #DePrimeraMano👌: https://t.co/bEjzzRPYx2 pic.twitter.com/w6m4l8np3j
— De Primera Mano (@deprimeramano) November 30, 2018
Sin embargo, la persona que les abrió y les dio el paso para ver la casa no fue el intérprete de ‘Yo no nací para amar’, sino otro inquilino que lleva 5 meses rentando el espacio.
Calmando de momento las cosas y reafirmando, por ahora, que El Divo de México lleva más dos años sin vida.
Vea también: