Luis Miguel no estará en Viña del Mar, luego de una crucial decisión de los organizadores del evento.
Luis Miguel no participará
Los encargados del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar dieron negativa en su intención de contratar al cantante mexicano, según la edición digital del diario El Mercurio.
De acuerdo con el portal, “aunque efectivamente existió un acuerdo entre las partes” para contar con el “Sol de México” en febrero de 2019, su “irregular presencia musical” fue la principal causa para no recibir una invitación.
Además, Luis Miguel colocó “excusas” para la televisación de su espectáculo, y eso causó problemas.
Mencionando que era considerado para abrir la edición 60 del Festival, el 24 de febrero próximo, pero los productores decidieron cambiar de idea.
Según el medio, se comentó que el equipo que lidera la actividad realizó “todos los esfuerzos” para contar con “Luismi”, pero pesó en su contra la suspensión de algunos conciertos y el incumplimiento de los horarios establecidos en sus más recientes recitales.
De esta forma, los productores se concentrarán ahora en la contratación de otro artista latino de primer nivel, entre los cuales se menciona al español Raphael, que estuvo en Chile el fin de semana pasado por la Teletón, y al mexicano Marco Antonio Solís.
El diario añadió que la tarea de conseguir un número latino de peso “se ha dificultado en las últimas semanas”, ya que el papel de remplazo no está bien tomado por los famosos y menos para el personaje en cuestión.
El portal TV Notas agregó que de igual forma en febrero próximo Luis Miguel estará en Chile debido a que realizará, antes del Festival de Viña del Mar, cuatro presentaciones en esta capital, cuyas entradas ya están agotadas en su totalidad.
Vea también: