Nota de EU89.7
La ciudad que tiene Clínicas de Belleza y Spa las 24 horas del día

En una habitación sin polvo, como una clínica, los trabajadores de batas de laboratorio blancas trabajan en sus clientes, estirando y tirando sus caras con bandas elásticas de colores. “Es hora de algunos Pilates faciales”, dice Alicia Yoon, una maga de K-beauty y fundadora de uno de los sitios de belleza más influyentes de Corea …

Continuar leyendo “La ciudad que tiene Clínicas de Belleza y Spa las 24 horas del día”

En una habitación sin polvo, como una clínica, los trabajadores de batas de laboratorio blancas trabajan en sus clientes, estirando y tirando sus caras con bandas elásticas de colores.

“Es hora de algunos Pilates faciales”, dice Alicia Yoon, una maga de K-beauty y fundadora de uno de los sitios de belleza más influyentes de Corea del Sur, Peach y Lily.

“No duele, pero es una sensación interesante porque tus músculos se están ejercitando de una manera que no estás acostumbrado. Muchos de sus clientes vendrán aquí una vez a la semana, es como ir al gimnasio”. ”

Con un valor estimado de $ 13.1 mil millones en ventas en 2018, Corea del Sur es uno de los 10 principales mercados de belleza del mundo.

Aquí, muchos creen que nutrir la piel regularmente es una necesidad, más que algo de vanidad.  Como resultado, la ciudad capital de Seúl ofrece una amplia gama de balnearios tradicionales e innovadores.

“No es esta la idea de que tienes que ser tan impecable y tan hermoso, pero es parte del cuidado personal”, dice Yoon.

“Es como una cosa que haces, que forma parte de la vida cotidiana”.
Al igual que muchos de nosotros tenemos un médico de cabecera o un dentista, muchos coreanos también tienen “facialistas familiares”.

Es tanta la necesidad de la belleza física que en esta ciudad nunca cierran los salones de belleza y Spa.