Esta mujer decidió vengarse de los engaños de su prometido cuando se dio cuenta de que le era infiel por medio de mensajes y fotos explícitas, enseñando las pruebas el mismo día de su boda.
Los preparativos de una boda pueden ser muy emocionantes, desde elegir el vestido, comprar el pastel, buscar el lugar perfecto, todo lo que involucra que se lleve acabo uno de los eventos más felices de tu vida; pero qué pasaría si de repente nada de esto tiene sentido porque descubres que la persona con la que pensabas pasar el resto de tu días te está siendo infiel. Puede sonar dramático pero esto le sucedió a una mujer que decidió vengarse de los engaños de su prometido, que se dio cuenta de que le era infiel por medio de mensajes y fotos explícitas, enseñando las pruebas el mismo día de su boda.
Casey, es la mujer que decidió compartir en el sitio Whimn lo sucedido el día de su boda. Una noche antes de contraer matrimonio decidió reunirse con sus amigas para relajarse antes del gran día, hasta que recibió varios mensajes a su celular. Nunca lo imaginó pero al abrir los mensajes se dio cuenta de que se trataba de una serie de fotos enviadas de un número desconocido, en los que aparecían capturas de pantalla de conversaciones de su novio Alex con otra mujer, además de los screenshots venía el siguiente texto: “yo no me casaría con él ¿lo harías tú?”.
La persona que se encargó de que le llegaran estos mensajes a Casey era la misma mujer con la que su novio la engañaba, las fotos eran de ellos dos juntos y además agregó detalles de su romance que llevaba meses.
Las capturas tenían mensajes muy doloroso para Casey con los que no le quedaban dudas de que todo era verdad: “Este fin de semana. Tú y yo. Se pondrá caliente, ven con ganas”. Y otro que decía: “Tu cuerpo es increíble. Y mierda sí que sabes usarlo. Ojalá mi novia tuviese la mitad de talento que tú”.
Casey no podía creer que se hubiera diera cuenta del engaño mucho antes, antes de planear una vida junto a él. Sus amigas le aconsejaron que cancelara la boda, pero decidió irse a dormir, descansar y pensar qué hacer el día siguiente… por supuesto que supo lo que haría.
Llegó el día de la boda y Casey dejó que todo corriera con normalidad, pero ya estando en el altar junto a Alex, Casey miró a todos los testigos dejando en claro que algo estaba apunto de suceder y de pronto gritó que no habría boda, que todo quedaba cancelado y con tristeza y lágrimas en los ojos dijo: “Al parecer Alex no es quien yo pensaba”.
Todos los invitados quedaron en shock y el novio intentaba tomar la mano de Casey pero ella se negó y se resistió. Casey tomó su celular y con mucha fuerza decidió leer en voz alta los mensajes que había recibido para que todo el mundo se diera cuenta de la clase de hombre con el que estaba a punto de unir su vida.
Alex se quedó en blanco de la vergüenza y salió de la iglesia junto con su padrino quien fue atrás de él. Casey en cambio decidió mantenerse fuerte y decir: “Los amo a todos y sé que esto es horrible pero me alegra que estén acá. No habrá una boda hoy, en cambio, habrá una celebración a la honestidad, a encontrar el verdadero amor y a seguir tu corazón aunque duela”.