Radio en línea

EN VIVO

Farándula KissFM Musicales YoSiSideral

Home alone with Goolge

Mi pobre angelito Quién no se recuerdan de este clásico hollywoodense de 1990, protagonizado por Macaulay Culkin.  Sin duda Mi pobre angelito está entre las películas navideñas que aun muchos vemos para entretenernos durante estás fechas. Macaulay Culkin   alcanzo la fama con el personaje de Kevin, lamentablemente con este personaje también llego el fin de su carrera […]

Mi pobre angelito

Quién no se recuerdan de este clásico hollywoodense de 1990, protagonizado por Macaulay Culkin. 

Sin duda Mi pobre angelito está entre las películas navideñas que aun muchos vemos para entretenernos durante estás fechas.

Macaulay Culkin   alcanzo la fama con el personaje de Kevin, lamentablemente con este personaje también llego el fin de su carrera como actor, no trascendió, se encasillo con el personaje, y su vida han estado rodeada de escándalos.

Google y el mercado de la nostalgia

Aprovechando que la película y al personaje  que marco a los niños de finales de los 80´s y parte de los 90´s, Google revivie a Kevin, ahora mayor, para promocionar Google Assistant.

Imagina todo lo que hubiera hecho Kevin con  Joe PesciDaniel Stern  , los saqueadores de casas, si hubiera tenido la ayuda de Google Assistant.

La polémica

La aparición del smartphone Pixel que no existe 

El comercial

Te comparto el comercial de Mi pobre angelito, (Home Alone), con Google Assistant.

https://www.youtube.com/watch?v=xKYABI-dGEA

PD. ¿Ya se dieron cuenta que Home Alone, se estreno hace 28 años?

 

JJ Barrios