Cuando se tiene miles de seguidores en Instagram, las marcas se alinearán para llamar tu atención, más si eres una mujer bonita.
Fue de viaje pero las fotos son falsas
Te ofrecerán regalos y hasta te pagarán para simplemente tomar una foto con sus productos o etiquetarlos en una publicación patrocinada.
Una influencer de Instagram que recibe ofertas como esta es Johanna Olsson.
Johanna, quien nació en Suecia, viaja por el mundo tomando instantáneas fabulosas, pero recientemente algunas de sus fotos la tacharon como un fraude.
La joven de 28 años visitó París hace unos meses en un viaje con todos los gastos pagados, para tomar fotos con diversos artículos de ropa.
Y aunque de hecho se fue al viaje, hubo fotos que hicieron dudar a sus seguidores de su credibilidad.
Esto se debe a que Johanna decidió usar Photoshop para cambiar el fondo de sus imágenes, y fue tan obvio que quedó en ridículo.
En una imagen, la joven parece haber sido superpuesta sobre un puente sobre el río Siene, con los pies sobrevolando el pavimento.
Otra la muestra sentada afuera de un café, su brazo apoyado contra el respaldo de la silla y un brillante contorno blanco alrededor de su cabello.
Después de la controversia, en la que varias publicaciones suecas la criticaron por sus pobres habilidades en Photoshop, Johanna admitió haber editado sus fotos.
Sus seguidores en las redes sociales también se sorprendieron por las tomas.