La gobernadora del mexicano estado de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, senador y exgobernador de la misma región del centro de México murieron este lunes al accidentarse el helicóptero en el que viajaban, informó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del conservador Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.
“Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”, escribió Cortés en Twitter.
Por la misma vía, López Obrador había informado previamente del accidente de un helicóptero en el que posiblemente viajaban Alonso y Moreno Valle, quien actualmente era senador de la República. “Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, expresó. Numerosas figuras políticas han manifestado también sus condolencias por la muerte de la pareja, del conservador Partido Acción Nacional (PAN). De acuerdo con los primeras informaciones, la aeronave se estrelló en terrenos de cultivo entre los límites de los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango. |