Caballeros, hay un dicho que dice: de la moda lo que te acomoda, lo que quiere decir que para estar a la moda debes usar lo que mejor se te vea y esto puede ser un dolor de cabeza, porque muchas veces no estamos conscientes de qué ropa se nos ven bien.
Esto es notorio, sobre todo, a la hora de elegir unos pantalones de mezclilla que nos favorezcan, pero déjenme decirles algo, los hay para todos y en todos tipos de presentaciones, y el día de hoy aprenderán a elegir el adecuado según su cuerpo y estilo.
1. Cuerpo rectangular
¿Cómo saber si tienes este tipo de cuerpo? Si tus hombros y piernas forman esta figura, además tu cintura es recta y tienes abdomen plano, eres un rectángulo.
Si tienes este tipo de cuerpo, la mejor opción para ti serán los jeans ajustados de las piernas, pero sin sean skinny, simplemente tienen que ser rectos rectos.
2. Cuerpo Ovalado
¿Cómo saber si tienes este tipo de cuerpo? La parte del abdomen es circular y algo voluminoso, mientras que las piernas son más delgadas o cortas.
En este caso, deberás usar pantalones de corte recto, que estén holgados en la parte de las piernas, para lograr un equlibrio visual.
3. Cuerpo en forma de triángulo
¿Cómo saber si tienes este tipo de cuerpo? Es más grande en la parte de los hombros y el resto es angosta.
Si tienes esta figura, es necesario que compres jeans con tiro alto. Así alargarás más tu apariencia.
4. Cuerpo triángulo invertido
¿Cómo saber si tienes este tipo de cuerpo? Por lo general, son los que se ejercitan quienes tienen esta silueta, en la que las piernas son mucho más delgadas que los brazos.
Para aquellos que pasan horas en el gimnasio, es mejor usar más jeans cortos o con la parte inferior levantada, pero siempre con volumen en la tela para lograr un equilibrio en el cuerpo.
5. Cuerpo en forma de rombo
¿Cómo saber si tienes este tipo de cuerpo? Es una figura algo extraña ya que se confunde con el oval, la diferencia es que esta forma tiene un volumen más grande en la cadera y no en el abdomen.
Usa jeans que tengan pinzas y no sean ajustados ni muy rectos. Puedes ponértelos con una playera holgada para lograr un efecto equilibrio.