Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Gemelas más idénticas del mundo comparten hasta el novio y se quieren casar con él

Las gemelas màs idénticas del mundo quieren casarse con el mismo novio.

Anna y Lucy De Cinque, de 33 años de edad, son las hermanas son las “gemelas más idénticas del mundo” o al menos es como ellas se definen.

Ambas han  gastado  una gran cantidad de dinero en cirugía plásticas para tener medidas físicas iguales. Según los  medios locales las mujeres invirtieron más de 250 mil dólares cada una.

Lo màs extraño es que ambas hermanas  tienen el mismo novio y planean casarse con él, luego de 6 año de relación con Ben Byrnes de 35 años de edad, sin embargo el sistema de justicia de su País no le los permite. En Australia la bigamia y poligamia están prohibidas en la ley de 1961 que expresa las normas para contraer matrimonio. Las gemelas han querido legalizar su poliamor, pero no pueden a pesar de realizar varios intentos.

De acuerdo con la entrevista dada por las hermanas  a un programa de televisión, la historia de amor entre las gemelas y el mecánico comenzó en 2012. Un año después de salir juntos, él se pasó a vivir con ellas.

Escoger a la pareja ideal para ambas no fue nada fácil pues señalaron que sabían que muchos hombres iban a querer estar con ellas y considerarlas un “trofeo”, así que cuando conocieron a Ben analizaron primero si las dos sentían algo por él. “Tuvimos que estar seguros de que Ben nos gustaba a las dos antes de que acordáramos conocerlo”. “Todos dormimos juntos, pero no es como un trío ya que no nos involucramos unos con otros.

Publicidad