Nota de EU89.7
Becky G muestra su carácter a quienes la critican

Becky G envió un mensaje a quienes la critican porque canta en español y habla en inglés, algo que ella toma con bastante buen humor. “Aquí por demanda popular: para todos los que hablan mierda porque me gusta hablar en inglés pero cantar en español aquí va…” y con un simpático video en el que …

Continuar leyendo “Becky G muestra su carácter a quienes la critican”

Becky G envió un mensaje a quienes la critican porque canta en español y habla en inglés, algo que ella toma con bastante buen humor.

“Aquí por demanda popular: para todos los que hablan mierda porque me gusta hablar en inglés pero cantar en español aquí va…” y con un simpático video en el que su rostro se ve modificado declaró: “Gracias mamá y papá y todos los que me han impulsado a tener un mejor español. Gracias también a todos mis amigos por compartir sus culturas bellas de diferentes países en los que se habla español, obviamente me han inspirado”.

La cantante es nacida en los Estados Unidos, y sus raíces son mexicanas. Su nombre real es Rebecca Marie Gómez, y asegura sentirse muy orgullosa de sus orígenes, haber nacido en una familia humilde, pero de gente buena y trabajadora.