Para lo que se ha descrito como la película más aterradora que jamás haya podido ver, podría no sorprender que Bird Box se haya convertido en un fenómeno global.
Una película de verdadero terror
La película original de ciencia ficción de Netflix ha batido todos los récords en la plataforma en sus primeros siete días de transmisión, con más de 45 millones viendo el espectáculo de terror realista.
Desde que se estrenó el 21 de diciembre, Bird Box ha acumulado titulares por la inquietante naturaleza de su contenido, pero eso solo ha llevado a más personas que nunca a profundizar para ver qué es lo que está asustando a otros.
La película protagonizada por Sandra Bullock está ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que tienes que llevar una venda en todo momento para evitar algo terrorífico.
Los ejecutivos de Netflix tomaron los datos detrás de sus vendas y se sorprendieron gratamente de sus los números.
Took off my blindfold this morning to discover that 45,037,125 Netflix accounts have already watched Bird Box — best first 7 days ever for a Netflix film! pic.twitter.com/uorU3cSzHR
— Netflix Tudum (@NetflixTudum) December 28, 2018
En un tweet triunfante, la compañía compartió: “Me quité la venda esta mañana para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya vieron Bird Box , los mejores primeros 7 días para una película de Netflix”.
Dado que las cifras exactas son difíciles de determinar por la cantidad de veces que se ven otros programas, hay que entender que están satisfechos con la forma en que Bird Box se ha reproducido, especialmente cuando ha sido considerada como la “cosa más aterradora que jamás haya visto”.
Si bien está causando pesadillas a los espectadores de todo el mundo, no se sabe si estos 45 millones de personas la han visto completa o como muchos en internet aseguran que tuvieron que detenerla.
Bird Box juega con la vista de la gente, con una fuerza misteriosa que ataca a todos los que la miran.