Selena Gomez paga US$300 por hora por centrarse en su estado físico. Después de tener múltiples problemas de salud física y mental el año pasado, que la llevó a tener hospitalizaciones relacionadas con el lupus y su trasplante de riñón, además de un tratamiento en una clínica especializada para ayudar a abordar los problemas relacionados con la ansiedad y la depresión, la joven de 26 años regresó a casa el mes pasado, enfocada en “su bienestar físico y mental”, según una fuente de eonline.com.
“Selena está de vuelta en su casa y se siente bien”, dijo la fuente. “Ella ha estado pasando tiempo con sus amigos y familiares y recién está volviendo a su rutina normal. Está sana y se siente mucho más feliz. El tiempo de descanso fue bueno para que ella reinicie y descubra nuevas formas de lidiar con los problemas que la habían estado derribando”.
Entre otras cosas, la cantante ha estado practicando Hot Pilates. “Le encanta que el calor realmente limpie su cuerpo, y se ha sentido mucho mejor desde que asiste con frecuencia”, dijo la fuente.